Inicio ACTUALIDAD Vecinos festejaron inauguración de pista y veredas desde la Av.03 de Octubre...

Vecinos festejaron inauguración de pista y veredas desde la Av.03 de Octubre hasta P.J. Tupac Amaru 

En medio de la algarabía, la alcaldesa Anita Kobayashi inauguró la obra “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Av. 03 De Octubre – Av. Victoria, Tramo Calle S/N Hasta Ingreso al P.J Túpac Amaru de la Asociación de Poseedores de Terrenos la Victoria Esperanza Baja, Huaral”


El recorrido inició en la Av. 03 de Octubre, donde la alcaldesa Kobayashi recibió muestras de afecto por parte de niños, jóvenes ,adultos y adultos mayores del sector quienes obsequiaron flores y la acogieron con el siguiente mensaje “Cuando existe decisión los sueños se cumplen, gracias Anita Kobayashi ”.


La máxima autoridad, regidores, funcionarios, párroco Lucio Trujillo y la masiva participación de los vecinos continuaron con una colorida caravana, hacia la parte final de la obra, ingreso a Túpac Amaru, donde los vecinos habían decorado las fachadas de sus domicilios y con mucha satisfacción saludaban a sus autoridades.



La ceremonia se desarrolló en la Av. Victoria (costado a la Capilla Señor Cautivo), con las palabras de bienvenida a cargo del Presidente del Comité de Defensa de la Zona Norte de Huaral, quien expresó lo siguiente “Yo me recuerdo señora alcaldesa en el año 2017 el mes de mayo nos acercamos a su oficina y en una conversación usted nos dio una luz de esperanza y hoy se hizo realidad””, expresó el emocionado dirigente.


Con esta obra la máxima autoridad provincial busca cumplir con mejorar el ordenamiento, la seguridad vial y de esta manera alcanzar el desarrollo socioeconómico de la ciudad beneficiando a miles de vecinos huaralinos.

Deja un comentario