Inicio ACTUALIDAD Selección peruana: Jefferson Farfán continúa proceso de recuperación

Selección peruana: Jefferson Farfán continúa proceso de recuperación

El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, continúa con el proceso de recuperación de un golpe sufrido durante los entrenamientos del equipo que dirige Ricardo Gareca, que viene entrenando en Austria, previa a su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Farfán, que milita en el Lokomotiv ruso, se ubicó en la tribuna del centro de entrenamiento de la ciudad austríaca de Schruns, donde fue atendido por personal médico del seleccionado.

Como se recuerda, en la víspera el delantero sufrió un golpe en la pierna derecha lo que prendió las alarmas del cuadro nacional, a una semana del inicio de la Copa del Mundo.


La prensa pudo observar con un asistente médico colocaba una venda en el tobillo derecho, mientras que el jugador miraba la práctica y escuchaba música.

El seleccionado peruano disputará su último encuentro amistoso en la ciudad de Gotemburgo, Suecia, ante el equipo local desde las 12:15 hora peruana.

Los dirigidos por Gareca vienen de enfrentar a Arabia Saudita el pasado domingo en Suiza, goleando 3 – 0 con dos anotaciones de su capitán, Paolo Guerrero.

 

Deja un comentario