Inicio Locales Continúan apareciendo casos de pepeados en Huaral además capturaron a hombre...

Continúan apareciendo casos de pepeados en Huaral además capturaron a hombre con un arma de fuego

Carlos Ramírez personal de serenazgo del área de operaciones de la MPH, lamentó que continúen apareciendo personas de sexo masculino “pepeados” durante las fiestas de fin semana que se da en los centros bailables de la ciudad.
Al respecto señaló, que durante los operativos de rutina durante la madrugada de este lunes encontraron a varios hombres abandonados arrojados en plena vía pública en estado inconsciente.
Alertó generalmente a los jóvenes a tomar las precauciones del caso cuando acuden a estos antros de diversión, ya que las llamadas “pepeadoras” actúan en complicidad con moto taxistas quienes colaboran con estas personas para cometer su fechoría y sustraer sus pertenencias, señaló.
Por otro lado, indicó haber detenido a un sujeto que con un arma de fogueo reducía a sus víctimas, el arresto de este ciudadano, se llevó a cabo este fin de semana, por lo que la policía viene realizando el proceso de investigación a fin de determinar su accionar bajo esta modalidad en otros actos delictivos

Deja un comentario