Inicio ACTUALIDAD Facebook Viral: vio a una sexy chica, pero cuando habló se llevó...

Facebook Viral: vio a una sexy chica, pero cuando habló se llevó la peor decepción [VÍDEO]

Engañó a todos. En la red social Facebook se acaba de viralizar un curioso vídeo que muestra a una sexy chica; sin embargo, cuando ella habla revela su más grande secreto. ¿Cuál es? Mira las imágenes y lo descubrirás.

Si bien la descripción del vídeo de Facebook no brinda muchos detalles sobre este curioso viral, por el acento de los protagonistas podemos deducir que fue grabado en alguna parte de Argentina. ¿Tú qué piensas?
Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 232 mil reproducciones en Facebook, el hombre se sorprende al ver una ‘chica’ tan linda y se acerca para preguntarle su nombre, confiado en poder conquistarla.


«¿Cómo te llamas rubia?», se puede escuchar decir al hombre, quien jamás imaginó que se llevaría una tremenda sorpresa, al ver que la chica era un hombre, quien utilizando una voz muy varonil le dijo que se llamaba Antonio.

El material audiovisual, subido hace algunas horas a Facebook, ha sido compartido por cientos de cibernautas en la red social y provocado distintas reacciones, la mayoría de burla.

Deja un comentario