Inicio ACTUALIDAD YouTube: Trágico momento en que menor cae desde lo alto de una...

YouTube: Trágico momento en que menor cae desde lo alto de una cascada

Un video de YouTube viene causando asombro en las redes tras mostrar una trágica caída que sufrió un adolescente en la cascada Thotti Kallu, cerca de Bangalore, en India.

Nawaz Ahmed, de 16 años, había acompañado a su amigo hasta el lugar. Cuando llegaron, el menor decidió subir hasta lo alto de la cascada, como muestran las imágenes de YouTube.
Sin embargo, el adolescente no midió el riesgo de su accionar y terminó resbalando desde una altura aproximada de 5 metros. El clip de YouTube muestra el momento justo del impacto que sufrió el menor.


Otro aventurero que presenció el accidente compartido en YouTube, llamado Manoj Kumar, de 36 años, dijo a los medios: «Las rocas estaban cubiertas de algas y eran extremadamente resbaladizas. No era seguro escalarlas». Ahmed logró sobrevivir a la caída y fue rápidamente llevado a un hospital de la zona. Sin embargo, el adolescente no midió el riesgo de su accionar y terminó resbalando desde una altura aproximada de 5 metros. El clip de YouTube muestra el momento justo del impacto que sufrió el menor.

Otro aventurero que presenció el accidente compartido en YouTube, llamado Manoj Kumar, de 36 años, dijo a los medios: «Las rocas estaban cubiertas de algas y eran extremadamente resbaladizas. No era seguro escalarlas». Ahmed logró sobrevivir a la caída y fue rápidamente llevado a un hospital de la zona.

La República

Deja un comentario