Inicio PORTADA Vecinos del Pueblo Joven el Ángel, se beneficiaron con campaña médica gratuita

Vecinos del Pueblo Joven el Ángel, se beneficiaron con campaña médica gratuita

Centenares de vecinos del Pueblo Joven el Ángel, se beneficiaron de la exitosa campaña médica gratuita “Salud y Bienestar” que se realizó el último fin de semana, organizada por la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Salud y Sanidad con la finalidad de prevenir y combatir las enfermedades que puedan aquejar a la población.

Los servicios que se brindaron fueron los siguientes: Medicina General, Pediatría, Odontología, Psicología, Obstetricia y Farmacia. Asimismo los pacientes que recibieron la atención y buen servicio por parte de los especialistas de la salud, recibieron de manera gratuita los medicamentos.

Por otro lado, representantes de los talleres productivos de la especialidad de Cosmetología realizaron Cortes de Cabello gratis para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.


“El programa se viene desarrollando con gran éxito porque vienen asistiendo familias completas, desde un recién nacido hasta un adulto mayor, traigo el saludo de nuestra alcaldesa Anita Kobayashi quien preocupada por la salud de los huaralinos viene promoviendo importantes campañas y me siento muy agradecida por la participación de todos los pobladores de este sector” indicó la Sra. Nora la Torre Muñoz Sub Gerencia de Salud y Sanidad.

Deja un comentario