Inicio ACTUALIDAD Venezolana denuncia violación sexual en hospital de Arequipa

Venezolana denuncia violación sexual en hospital de Arequipa [VIDEO]

La amiga le contó al esposo de la venezolana que luego de 45 minutos dos hombres de azul trajeron a F. M (30). Cuando N. C. llegó, trató de besar y abrazar a su esposa, pero contó que ella estaba arisca. Él pensó que era por el malestar que tenía la mujer.
De acuerdo a lo señalado por el denunciante, su mujer se encontraba desnuda bajo las sábanas. Él le preguntó qué pasó, ella le dijo llorando que la habían violado.

El denunciante no identificó a los sujetos de traje azul, responsables de la presunta violación.

N. C. asegura que preguntó al médico porqué sacaron a su pareja de la habitación, pero no le quiso dar la información. Por el contrario, dijo que le pidieron una orden de la Fiscalía.


Hoy por la mañana Milton Jiménez, director del hospital Honorio Delgado señaló que el tema aún está e investigación. Sin embargo, explicó que la mujer estaba hospitalizada por tener problemas neurológicos y psicológicos.

Indicó que sí le realizaron una ecografía, pero que se siguió todos los protocolos. Lo que ahora se investiga es el traslado de la venezolana desde el segundo al tercer piso. En este trayecto pudo haber ocurrido la presunta violación.

Compatriotas de N. C. y F. M. se solidarizaron ante el presunto hecho y piden justicia para la venezolana que hace 25 días dio a luz en el hospital Goyeneche y había presentado malestares desde la fecha

Deja un comentario