Inicio PORTADA MPH mejora vías de acceso en pueblo joven de 28 de julio

MPH mejora vías de acceso en pueblo joven de 28 de julio

Rostros felices se pudo apreciar en los vecinos del Pueblo Joven 28 de Julio ubicado en el distrito de Chancay, que vienen mejorando su calidad de vida gracias a los trabajos de eliminación de desmontes y el mejoramiento de sus vías de acceso a sus hogares.

En tal sentido la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Obras Públicas y Equipo Mecánico destinó una retroexcavadora, cargador frontal y un volquete para los trabajos de mejoramiento de calles, que beneficiará a centenares de niños, jóvenes y adultos de la zona, que podrán contar con un mejor camino a sus viviendas.

El presidente de la Junta Vecina del Pueblo Joven 28 de Julio, señor Eutemio Barrera Herrera mostró su alegría y satisfacción con los trabajos realizado gracias a la gestión de la primera autoridad provincial de Huaral, alcaldesa Anita Kobayashi.


Gracias a través de la alcaldesa Anita Kobayashi, a través de su gerencia, con su apoyo hemos abierto las calles, donde era antes todo arenal, por esa misma razón estoy muy contento, yo sentí que era una buena vecina, a ella le interesa servir a los pueblos más necesitados” afirmó emocionado el presidente.

De esta manera gracias a la decidida gestión de nuestra primera autoridad alcaldesa Anita Kobayashi se viene trabajando en favor del mejoramiento de las vías de accesos en centros poblados y pueblos jóvenes como: Volcán Dormido, La Huaca, El Ángel que redunda en una mejor calidad de vida de miles de vecinos huaralinos.

Deja un comentario