Inicio ACTUALIDAD candidato Juan Diaz, se «quiebra» en entrevista al preguntarle por su madre

candidato Juan Diaz, se «quiebra» en entrevista al preguntarle por su madre

El medico Juan Diaz- Candidato a la Alcaldía de la Provincia de Huaral, por el partido de la «Cholita» resaltó el trabajo que a diario realizan las madres a través de los programas sociales de las diferentes entidades publicas en especial aquellas madres del Vaso de Leche y los Comedores Populares, entre otros.

No obstante, empezando la jornada del noticiero “Ya Noticias” edición medio dia sorprendió el candidato Diaz Amado, quien tuvo suficientes arrestos de ánimo para entre lágrimas enviar un afectuoso mensaje de saludo por el dia de la madre; emotivo mensaje que despertó el recuerdo en el «medico del pueblo», cuando se le preguntó por su Sra. madre Beatriz Amado, sobre esta importante fecha y de la importancia en su etapa de vida.


 

 

 

 

 

 

Como candidato a la alcaldía de Huaral, dijo que como parte de la propuesta de campaña, será el de montar toda una re-ingeniería dentro de la administración pública a efectos de contribuir con la salud de las madres y niños de la provincia de Huaral, sostuvo.

Asimismo este sábado 12 de mayo el partido “la cholita” realizará un homenaje de confraternidad con todas las madres huaralinas, dicho evento se llevara a cabo este sabado en la Av. Circunvalcion  norte con mariscal Caceres

 

Deja un comentario