Inicio PORTADA Juanito Huapalla apadrina aniversario de asociación de mototaxistas en Huaral

Juanito Huapalla apadrina aniversario de asociación de mototaxistas en Huaral

En un ambiente lleno de alegría moto taxistas de la organización “ATSMEMT” acompañados por familiares y usuarios de este servicio se dieron cita alrededor del mediodía, del pasado sábado, para llevar a cabo las actividades en el marco de su aniversario.

Como ya es costumbre, cada una de las unidades iniciaron un recorrido por las principales calles de la población, al final se reunieron en conocido local para departir el pan y la sal en un ambiente de alegría y con el compromiso de mejorar y corresponder a la confianza y preferencia de la gente.


El padrino de esta actividad, recayó este año por segundo consecutivo, en el hoy candidato a la alcaldía provincial por el partido nacional Acción Popular, Juanito Huapalla, quien junto a su amigo y actual presidente y fundador de esta asociación de mototaxis, Johnny Santos, dieron el caluroso saludo a cada uno de los asistentes.

“Tratamos de ayudar a la ciudadanía que nos da la preferencia y a cada uno de ustedes que forman parte de esta asociación gracias por ello”, refirió Johnny.

Por su parte y el muy entusiasmado padrino, agradeció la preferencia de poder seguir acompañándolos en el apadrinamiento de este aniversario, lo cual no hace más que notar la enorme consideración y estima, que sin duda es reciproca para con ustedes, refirió, Juanito Huapalla.

Deja un comentario