Inicio ACTUALIDAD Destacados Protagonista de ‘Coco’, Luis Ángel Gómez Jaramillo, llega al Perú para gira...

Protagonista de ‘Coco’, Luis Ángel Gómez Jaramillo, llega al Perú para gira de conciertos

Luis Ángel Gómez Jaramillo (13), el niño que dio vida y voz a ‘Miguelito Rivera’, el protagonista de la cinta animada de Disney Pixar «Coco», llega a Lima para realizar una serie de presentaciones.

Luis Ángel Gómez Jaramillo llega acompañado del grupo de mariachi el “Gallito de Oro” para interpretar diversos temas de la película ganadora del Oscar y otras canciones del repertorio azteca.

“Estoy emocionado de visitar el Perú y poder cantar las canciones que interpretó en Coco. Estamos preparando un espectáculo con el que espero ganarme el corazón de todos los peruanos”, comenta Luis Ángel.


Luis Ángel Gómez Jaramillo nació en San Francisco del Rincón, Guanajuato, México, y desde pequeño ha participado en diversos programas de talento como Pequeños Gigantes y La Voz Kids.

Los videos de sus participaciones en TV están disponibles en YouTube y cuentan con miles de reproducciones. Su talento le valió ser llamado por la producción de «Coco» para poner la voz al protagonista de la historia, Miguel Rivera.

La llegada de Luis Ángel Gómez Jaramillo está previsto para las próximas Fiestas Patrias. ¡Atentos!

Deja un comentario