Inicio ACTUALIDAD Destacados Vendió su virginidad a hombre millonario y se termina enamorando de él

Vendió su virginidad a hombre millonario y se termina enamorando de él

Una joven de 20 años puso en venta su virginidad en un sitio por Internet y consiguió un comprador, un hombre millonario del cual ahora, aparentemente está enamorada.

Se trata de una mujer francesa quien publicó su oferta en la web para scorts “Cinderella Scorts” hace unos meses y al poco tiempo recibió muy buena ofertas, aunque quien logró llevarse “el premio mayor” fue una exitoso banquero de Wall Street superando a las pujas de varios DJ de los Ángeles y un multimillonario alemán de Munich.
Según la joven, que responde al nombre de Jasmine, tomó la decisión debido a que creció en el seno de una familia cristiana por eso tenía pensado entregar su virginidad en el matrimonio, pero ahora sus planes cambiaron.

“Quiero vender mi virginidad porque me di cuenta que a la edad de 20 años tengo muchas cosas que pagar, como la renta, el carro y las cuentas. Mi virginidad era muy importante para mí. Quiero venderla porque quiero estudiar, quiero descubrir el mundo, aprender idiomas y ser una mujer de negocios”, explicó la joven al Daylimail.


Jasmine también mencionó que ya conoció al hombre, quien pagó 1.4 millones de dólares, que se ha hecho acreedor de su virginidad y le pareció que “fue muy caballero y me cuidó bien”. Ella lo considera exitoso, listo y reveló que le gustan los hombres mayores como él.

La mujer francesa dice no arrepentirse de haber vendido su virginidad en Internet pues contó que tuvo la suerte de conocer al millonario y eso la hace feliz. Además dijo estar segura que otras personas habrían decidido lo mismo.

No quiero entrar en detalles, pero lo que puedo decir es que vamos a salir juntos de nuevo. Es demasiado pronto para hablar de amor todavía. Nos gustamos uno al otro, y veremos qué sucederá en el futuro, tal vez viajemos juntos por el mundo“, explicó Jasmine, según indica Upsocl.

Deja un comentario