Inicio PORTADA Municipalidad de Huaral embellece Boulevard del Solar

Municipalidad de Huaral embellece Boulevard del Solar

Por iniciativa de nuestra alcaldesa Anita Kobayashi en contribuir con el embellecimiento de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Servicios a la Comunidad y Gestión Ambiental realizaron una importante jornada de limpieza y mantenimiento en el Boulevard del Solar.

Los trabajos de mantenimiento en este transitado boulevard consistieron en el pintado del piso adoquinado con una pintura especial de alto tránsito para luego realizar el pintado de las bancas, papeleras y los maseteros.


El Gerente de Servicios a la Comunidad y Gestión Ambiental señor Manuel Delgadillo exhortó a los vecinos a cuidar el ornato de la ciudad. “Todos debemos mantener limpias las calles, no arrojen desperdicio al suelo y utilicen los tachos de basura” afirmó el Gerente.

Cabe resaltar que se realizarán gradualmente importantes trabajos de embellecimiento en la Plaza de Armas de Huaral, Calle Benjamín Vizquerra, Circunvalación Sur que beneficiarán a centenares de comerciantes y vecinos con el objetivo de que el distrito luzca limpio y ordenado.

Deja un comentario