Inicio ACTUALIDAD Cañete: Decenas de escolares marchan contra la violencia a la mujer

Cañete: Decenas de escolares marchan contra la violencia a la mujer

Decenas de estudiantes y autoridades educativas, políticas del distrito de Quilmana Cañete, salieron a las calles esta mañana para expresarse contra la no violencia a la mujer, como respuesta al lamentable episodio ocurrido el pasado lunes contra Eyve Agreda, víctima del cobarde ataque por Carlos Huallpa, al prenderle fuego a su cuerpo.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portando pancartas con lemas alusivos a la no violencia contra la mujer, los estudiantes, de todas las escuelas, marcharon por las calles rechazando todo tipo de agresión; mensajes como “no al abuso sexual”, “las maltratadas siempre pierden” entre otros, se pudo leer, “Nuestras alumnas y alumnos han salido para crear conciencia que la violencia psicológica, verbal y física hacia la mujer debe terminar”, expresó la docente Laura Padín Untiveros.

La iniciativa busca generar una respuesta social rápida y masiva. “Queremos que la comunidad deje la indiferencia y participe activamente cuando ocurren estos problemas”, sostuvo un funcionario de la municipalidad que participa de esta importante causa.

 

 

Artículo anteriorJavier Alvarado es absuelto de todo cargo por supuestos delitos cometidos como ex alcalde de Cañete
Artículo siguienteVehículo de seguridad ciudadana de Sta Cruz de Andamarca, choca con vehículo particular

Deja un comentario