Inicio ACTUALIDAD Politica  Alvarado desmintió rumores, y afirmó su candidatura

 Alvarado desmintió rumores, y afirmó su candidatura

Se llevaron a cabo las elecciones internas del Movimiento Patria Joven  con participación  de los afiliados, “tenemos una mistura entre gente joven y gente mayor” dijo Alvarado en cuanto a la elección de los candidatos para estas próximas elecciones.

Por otro lado mencionó que en Aucallama no se llegó a presentar la documentación respectiva, motivo por el que su representante será elegido en elecciones complementarias, por otro lado Alvarado lamentó la situación legal que viene afrontando su ex precandidato César Balcazar.


 Encarcelan al ex alcalde de Aucallama, Cesar Balcazar Labrín

“Que sigan soñando” fue la respuesta a sus adversarios quienes aún piensan que Javier Alvarado  no postularía en estas próximas elecciones.

1 COMENTARIO

  1. DE SEGURO COMO DUEÑO Y AMO EN NUESTRA PROVINCIA SERA EL CANDIDATO ALCALDE; QUE NO NOS CUENTE QUE HA SIDO POR EL VOTO POPULAR. AL IGAUL QUE EL SEÑOR CVHAVARRIA, URIBE Y OTROS: SE DICEN LIDERES DE UN PARTIDO PERO NO LO SON Y NUNCA LO HAN SIDO

    EJ. URIBE ES LIDER EN LA CLINICA DE ESSALUD NO
    CHAVARRIA ES LIDER EN SU TIERRA NO Y SI CONTINUAMOS VEREMOS QUE DIGO LA VERDAD; SON LOS QUE INVIERTEN Y COMO RECUPERARAN ? ES LA PREGUNTA DEL MILLON…. DE LOS CONTRATOS, COMPRAS Y ADJUDICACIONES DE OBRAS
    VERDAD O NO…. PORQUE CON EL SUELDO ES DIFICIL EL RECUPERO DE LA INVERSION

    SEÑORES PERIODISTAS PREGUNTENLE ESTE TEMA … Y NO SIMPLEMENTE COBRARLES SUS CHERRIS

    SALUDOS

Deja un comentario