Inicio Locales Veredas y sardineles sumergidos desde Tres de Octubre hasta el P. J....

Veredas y sardineles sumergidos desde Tres de Octubre hasta el P. J. Túpac Amaru

A paso seguro se viene concretando el tan anhelado proyecto de miles de pobladores del sector la Esperanza Baja, obra denominada “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Av. Tres de Octubre hasta el Pueblo Joven Túpac Amaru”. Esta obra de impacto tan ansiada por los vecinos del Nor Oeste de la provincia de Huaral, cuenta con un gran avance en su ejecución de acuerdo a la meta y plazo establecido; se han realizado la sub base y base en un total de cuatro kilómetros y medio aproximadamente. Actualmente se vienen realizando los trabajos de perfilado, excavación manual para el sardinel sumergido y vaciado de concreto de veredas en la avenida 03 de Octubre.


Desbordantes muestras de alegrías se pudieron evidenciar en los vecinos de la Avenida 03 de Octubre, que demostraron su satisfacción y gratitud a la alcaldesa Anita Kobayashi “A la alcaldesa hay que darle muchos aplausos y que siga trabajando por Huaral, en el poco tiempo que le queda está haciendo muchas cosas, agradecer en el nombre del pueblo” afirmó un emocionado vecino.

La obra mejorará la calidad de vida de los vecinos de Tres de Octubre, Los Laureles, Las Casuarinas, García Alonso, Mansilla, Av. La Victoria, La Querencia, Túpac Amaru, Centenario y otros poblados quienes tendrán un mejor acceso, comunicación, así mismo fortalecerán la comercialización en la agricultura ya que los transportistas podrán viajar con mayor seguridad y tranquilidad. El monto de la obra es aproximadamente S/. 5’149,647.37 (Cinco Millones Ciento Cuarenta y Nueve Mil Seiscientos Cuarenta y Siete con 37/100 Nuevos Soles)

Deja un comentario