Inicio ACTUALIDAD Nacional Policía en retiro golpea y arrastra a su madre de 79 años...

Policía en retiro golpea y arrastra a su madre de 79 años en plena vía pública (VIDEO)

El sujeto agredió brutalmente a su mamá por no firmar un poder

Un desatinado policía en retiro agredió a su madre en Cusco, tras recibir una notificación de desalojo de su vivienda, por la que culpa a su progenitora.

El hecho se registró en le urbanización Ucchullo Grande, donde Victoriano Fernández (52) golpeó a su madre y la arrastró por el piso causándole varias heridas, siendo intervenido por vecinos de la anciana.

Aparicia Quispe (79) y su agresor fueron conducidos hasta la Comisaría de Tahuantinsuyo, donde el sujeto se mostró amenazante con la Policía y vecinos.

El agresor se quedó en calidad de detenido por el presunto delito de agresión física y psicológica mientras la anciana fue trasladada hasta Medicina Legal para las evaluaciones respectivas.


Triste declaración de la anciana agredida

«Me tiró al suelo, me golpeé mi rodilla, no podía caminar. Todo mi brazo y mi mano, todo mi cuerpo de duele. Una pareja lo ha agarrado, qué le haces sinvergüenza y lo agarraron. dijeron. Quería caminar y no podía. Viene hacerme esto y yo tengo que atender a mi esposo, vestirlo y bañar», dijo la anciana con gran dolor.

Ojo

Deja un comentario