Inicio PORTADA Se inició inscripciones para el presupuesto participativo 2019 en Aucallama

Se inició inscripciones para el presupuesto participativo 2019 en Aucallama

Las inscripciones se realizarán en la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico – Oficina de Participación vecinal
Desde el viernes 16 de marzo se han iniciado las inscripciones para el Presupuesto Participativo 2019 de la Municipalidad Distrital de Aucallama. Este proceso permitirá que la población organizada y autoridades distritales definan y prioricen proyectos de inversión pública para el año 2019.

Según Ordenanza Municipal N° 0006/2017-MDA, que es de carácter multianual, se convocan a todas las organizaciones públicas y privadas que representen a la sociedad civil, como es el caso de los Centros Poblados, Asentamientos Humanos, asociaciones de vivienda, juntas vecinales, clubes de madres, instituciones educativas, agrupaciones de personas con discapacidad, clubes juveniles, entre otros, para este Presupuesto Participativo 2019.

 


Los representantes de las organizaciones deberán presentar una solicitud de participación en la Municipalidad Distrital de Aucallama, en la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico – Oficina de Participación Vecinal, adjuntando una copia de su documento de identidad. Asimismo, tendrán que presentar documentos que demuestren la vigencia del cargo de la organización a la que representan, así como documentos que corroboren la vigencia de la organización y copia del acta de designación, como agentes participantes, por la asamblea de asociados.
De acuerdo con el cronograma del Presupuesto Participativo 2019, las inscripciones se realizarán hasta el 09 de Abril, el Taller de Rendición de Cuentas se llevará a cabo el 03 de Abril y también se desarrollarán Talleres de Trabajo programados para los días 10, 17 y 24 de Abril. El taller Priorización de Proyectos ámbitos distrital, provincial y regional, así como Taller de Formalización de Acuerdos y Elección del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo, se llevará a cabo el 08 de Mayo.

Deja un comentario