Inicio PORTADA Policía investiga a padres que habrían vertido aceite hirviendo a su hija...

Policía investiga a padres que habrían vertido aceite hirviendo a su hija de 15 años

La policía de San Antonio, Texas, investiga a una pareja imputada por violencia contra su hija de 15 años luego de que esta denunciara que le querían forzar a casarse con un hombre mayor de edad y que le golpearon cuando ella se negó.

La situación se reveló luego de que en enero la adolescente dejara de asistir a su secundaria y se reportara su desaparición. El FBI se involucró en la investigación y a mediados de marzo dio con el paradero de la joven, quien se escondía de sus padres ya que -según relató- fue golpeada y quemada por la pareja en varias ocasiones.


De acuerdo a los oficiales de la policía, ya habían recibido reportes de maltrato contra la menor, a quien habrían golpeado con palos de escoba luego de su negativa a casarse.
Además, indicaron que el hombre con quien sus padres deseaban enlazarla ya está identificado y habría pagado 20 mil dólares para poder concretar el enlace.

«Se reportó varias veces que esta señorita era agredida con aceite hirviendo en su cuerpo. Fue golpeada con palos de escobas. En un punto fue asfixiada casi al punto de la inconsciencia», dijo a los medios de comunicación el oficial Javier Salazar, según se indica en el Huffington Post.

El caso ha llevado al tapete la diferencia entre un matrimonio arreglado y uno forzado, indica el mismo medio.

24 Horas

Deja un comentario