Inicio PORTADA Obreros de la MPH contarán con moderna infraestructura

Obreros de la MPH contarán con moderna infraestructura

Con el objetivo de favorecer al bienestar de los obreros y brindar mejores espacios para un eficiente desarrollo laboral, la gestión de la primera autoridad edil alcaldesa Anita Kobayashi viene ejecutando un moderno local ubicado en la Urbanización Aparicio- Ex Fábrica de Tubos.

La obra denominada “Mejoramiento de la Infraestructura y equipamiento de la Sub Gerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad” comprende la construcción de dos modernos niveles el primer piso contará con patio de maniobras, amplios vestuarios, duchas, servicios higiénicos de varones y mujeres, depósito de herramientas, armario, áreas verdes, control y cochera. El segundo nivel comprenderá la Sub.


Gerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Secretaria, Sala de Reuniones, servicios higiénicos, almacén, sala de espera y en el tercer piso tendrá una azotea y tanque elevado.

En la edificación se viene considerando el uso de componentes como zapatas de concreto armado, columnas y columnetas de concreto armado, losas aligeradas y vigas de concreto armado; con lo cual se garantiza una vida útil por muchos años.

El monto aproximado de la obra es de S/.1,109,855.30 (un millón ciento nueve mil ochocientos cincuenta y cinco con 30/100 soles) con un plazo de ejecución de 120 días calendarios.

Artículo anteriorAlumnos nuevos presentan problemas para matricularse el proceso estará vigente
Artículo siguienteParo de docentes será el 05 de abril “Aumento de sueldo a maestros es un engaña muchachos”

Deja un comentario