Inicio Locales Clausuran tres cebicherías por operar en condiciones insalubres

Clausuran tres cebicherías por operar en condiciones insalubres

Tres cevicherías fueron clausuradas por la Municipalidad de Huaral debido a las deficientes condiciones de higiene que ponían en riesgo la salud de sus comensales, en lo que representa el inicio de una serie de operativos que se realizarán en la capital de la provincia a pocas semanas de celebrar la semana santa.
la Gerencia de Fiscalización y de Sanidad, el ministerio de Salud y la fiscalía de prevención del delito y en algunos casos la Policía Nacional realizaron el operativo.

Locales conocidos como ‘el chevo 1,”el chevo 2”, “el Dorado”, fueron los locales intervenidos en este operativo, donde se encontraron restos de heces de roedores, alimentos en el suelo y expuestos a la intemperie sin la adecuada refrigeración.


Por su parte, el gerente de Fiscalización de la comuna huaralina, recordó que la misión es preservar la salud de la población estableciendo un mayor orden “estamos próximos a celebrar semana santa donde se acercan muchos turistas, el objetivo es proteger la salud de los visitantes y de la población en general, lo que se quiere es contar con lugares comerciales adecuados”, enfatizó.

Los restaurantes intervenidos se mantendrán clausurados hasta que sus administradores levanten las observaciones efectuadas. A todos los establecimientos quienes deberán cumplir con las recomendaciones dejadas en actas
Karisa

Deja un comentario