Inicio ACTUALIDAD Nacional Ministerio de Trabajo tiene disponibles más de 9 mil empleos hasta el...

Ministerio de Trabajo tiene disponibles más de 9 mil empleos hasta el jueves

Su búsqueda de empleo puede que llegue a su fin gracias a la feria laboral que organiza el Ministerio de Trabajo, canalizando ofertas de unas 100 empresas formales.

El ministro Javier Barreda inaugurará evento donde estarán disponibles 9 mil puestos laborales. La feria se realiza desde el martes 13 hasta el jueves 15 de marzo, de 10 am hasta 5 pm en el Parque de la Muralla, ubicado en el centro de Lima.

Puestos técnicos

Entre los cupos laborales disponibles figuran técnico instrumentista, mecánico de mantenimiento, ayudante de embalador mano caja, operario de limpieza, agente de seguridad.


De la misma manera, las empresas están interesadas en contratar jardineros, despachador de combustible, operador de ventas, operador de cobranza telefónica, anfitrión cajero, operario textil, operario de control de calidad de prendas de vestir, operaria de máquina, asesor de ventas, digitador de banca.

Solo se necesita llevar currículum vítae y DNI para ser considerado. También habrá conferencias, charlas de orientación vocacional, entre otras actividades. Los jóvenes de 18 a 29 años podrán recibir gratuitamente el Certificado Único Laboral (CUL), que valida identidad, domicilio, experiencia laboral y antecedentes policiales.

El Correo

Deja un comentario