Inicio ACTUALIDAD Regionales Hallan restos óseos en un descampado de Chilca

Hallan restos óseos en un descampado de Chilca

Los especialistas del Ministerio Público y peritos de la Policía Nacional encontraron restos óseos en un descampado del asentamiento humano 15 de Enero, en Chilca, al sur de Lima.

La Policía sospecha de que podría ser el cuerpo de la ciudadana canadiense Kimberlee Susanne Kasatkin, quien desapareció en noviembre del 2016. El principal sospechoso del caso es el esposo de la mujer, Christopher Franz Bettocchi, quien cumple prisión preventiva de 9 meses.

Debido a que solo se han hallado el cráneo y restos óseos, se harán pruebas más especializadas para determinar la identidad. Estaban envueltos en una tela desgastada y enterrados en la arena.

Las autoridades manejan la hipótesis de que Christopher Franz Bettocchi sería el responsable de la desaparición de su esposa. Basan sus sospechas en que, un día después de que la extranjera desapareció, el médico sacó de su departamento una maleta con un gran peso, la metió en la maletera de su vehículo y se marchó con rumbo desconocido.


Además, en las cámaras de seguridad del edificio de Miraflores donde la pareja vivía no se registra la salida de la Kimberlee Susanne Kasatkin, tal como lo señaló su esposo. Otro punto que tomaron en cuenta los policías es que Christopher Franz Bettocchi regaló el colchón que compartía con su esposa a una empleada de su madre. Los peritos hallaron rastros de sangre de la mujer.

En febrero del 2017, se ordenó la búsqueda del cuerpo de la extranjera en un terreno de propiedad del médico en la urbanización Alameda Sur, en Chilca, pero no se halló nada.

Deja un comentario