Inicio ACTUALIDAD Policiales Capturan a banda delincuencial dedicada al marcaje y reglaje a empresarios huaralinos

Capturan a banda delincuencial dedicada al marcaje y reglaje a empresarios huaralinos

Después de las investigaciones y el seguimiento realizado por la policía nacional, con éxito se logró la captura a una banda delincuencial integrada por 5 personas de sexo masculino, al parecer dedicados al marcaje a empresarios que manejan fuerte sumas de dinero,  entre sus pertenencias se encontró armas de fuego y droga, asimismo según dijo el Coronel.


Dino Escudero Alcántara- Jefe de la División Policial de Huaral , dos de los detenidos cuentan con antecedentes policiales en hechos similares.
La policía nacional logra dar un duro golpe a la delincuencia tras un paciente trabajo de Inteligencia, permitiendo la captura de una peligrosa banda de delincuentes dedicados al delito de Marcaje y Reglaje a empresarios y comerciantes de la ciudad de Huaral.
Los detenidos fueron Identificados como  “pepe”; “caco”,   “hugo”;  “chinchano”,  “rodo”, ambos pertenecientes a la ciudad de supe.
Durante la intervención, la policía nacional incauto armas de fuego, pasta básica de cocaína y marihuana a demás de presentar antecedentes penales uno de ellos.

Los detenidos fueron conducidos a las oficinas de medicina legal, en las próximas horas serian puestos a disposición del Ministerio público para continuar con las investigaciones, ellos serán denunciados por tenencia Ilegal de armas, marcaje y reglaje a empresarios y comerciantes.

Deja un comentario