Inicio ACTUALIDAD Politica GORE LIMA entregó una camioneta 0Km por su 33 aniversario del hospital...

GORE LIMA entregó una camioneta 0Km por su 33 aniversario del hospital de Huaral

El gobernador Nelson Chui Mejía entregó una moderna camioneta y dos ambientes para el funcionamiento del Programa TeleSalud en el Hospital San Juan Bautista de Huaral, en el marco de sus 33 aniversarios de vida institucional.

Chui Mejía sostuvo que el modelo implementado permitirá incorporarse a la gran red de servicios de salud, interconectándose con profesionales altamente capacitados para resolver consultas de casos complejos.

De esta forma, la gestión regional orienta sus esfuerzos en fortalecer las competencias de los especialistas, en la aplicación de innovadoras tecnologías, en beneficio de los que más lo necesitan.


“Estamos apostando por un sistema de asistencia a distancia y en tiempo real, que revolucionará los servicios que se brindan en los establecimientos de salud, optimizando un tratamiento de calidad, con mayor énfasis en los grupos poblacionales de las zonas rurales”, indicó el titular de la región Lima.

Mientras tanto, el proyecto denominado Mejoramiento de la Oferta de Servicio de Salud Integral Especializada en la Red de Salud Huaral – Chancay, representa un gran avance para esta parte del Norte Chico de la región Lima, al ofrecer -con eficiencia y calidad- cuidados de primer nivel, lo que reducirá los riesgos en los pacientes.

Deja un comentario