Inicio ACTUALIDAD Dragon Ball Super 130: Este es el punto débil de Jiren y...

Dragon Ball Super 130: Este es el punto débil de Jiren y Gokú ya lo sabe

El siguiente episodio será lo máximo. El adelanto del capítulo 130 de Dragon Ball Super, que será el penúltimo de este popular anime, nos habría revelado el punto débil de Jiren, el guerrero más poderoso del Universo 11. ¿Te percataste de este hecho? Si la respuesta es no, aquí te lo vamos a mostrar. Te advertimos que habrá spoilers.

Como podrás observar en el video, que ha emocionado a miles de fans de Dragon Ball Super, este episodio

nos mostrará la épica batalla entre Jiren y Gokú, quienes pelearán con todas sus fuerzas para ganar el Torneo del Poder.

En una parte del adelanto, que pasó desapercibida para la mayoría de fans de Dragon Ball Super, podemos ver que Gokú golpea en el abdomen a Jiren, quien muestra dolor tras el puñetazo.

Según los fans que crearon esta teoría, el abdomen sería el punto débil de Jiren y esto había quedado demostrado cuando el guerrero del Universo 11 enfrentó a Vegeta.


Como recordaremos, cuando Jiren enfrentó al «Príncipe de los saiyajin» resistía todos sus ataques, salvo uno que pareció causarle mucho dolor: Un potente golpe en el abdomen.

Vegeta se habría percatado de esta debilidad y lo golpeó nuevamente en dicha zona, en esta ocasión fue una patada, que produjo el mismo efecto.

De ser cierta esta teoría, Gokú ya sabría del punto débil de Jiren y lo vencería dándole un potente golpe cuando el guerrero del Universo 11 tenga la guardia baja.

¿Qué piensas de esta teoría de Dragon Ball Super? ¿Crees que el punto débil de Jiren sea el abdomen o solo es una coincidencia? Déjanos un comentario con tu opinión.

Vale recordar que solo quedan dos episodios para que finalice Dragon Ball Super.

La República

Deja un comentario