Inicio ACTUALIDAD Politica Pampa Libre contará con obra “Mejoramiento del sistema de agua potable y...

Pampa Libre contará con obra “Mejoramiento del sistema de agua potable y Alcantarillado»

El alcalde de Chancay Juan Alvarez Andrade realizó la Colocación de la Primera Piedra de la obra “Mejoramiento del Sistema de Agua Potable e Instalación del Sistema de Alcantarillado” en el centro Poblado de Pampa Libre.

La población calificó el hecho como un día histórico dado la fecha de su fundación ocurrida hace 56 años, un 13 de agosto de 1962, y resaltó la gestión del actual alcalde cuyo accionar resultó fundamental para el logro de una obra vital para la vida de los pobladores y las generaciones venideras.
Alcalde de Chancay realizará colocación de primera piedra de importante obra en Pampa Libre


El evento contó con la masiva participación de los pobladores de Pampa Libre quienes recibieron al alcalde Juan Alvarez Andrade quien llegó acompañado de sus regidores, así como del Coronel PNP Dino Escudero Alcántara, Jefe de la División Policial de Huaral, el Capitán del CGB José Silva Paredes y el Ing. Roberto León Napa, Inspector de la Obra por parte del Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda.

En su discurso, al alcalde destacó el rol de los dirigentes, especialmente de sus fundadores, quienes junto a la autoridad logran resultados como la obra para la construcción de los servicios de agua potable y alcantarillado de vital importancia para la población.

Deja un comentario