Inicio PORTADA Por casi dos años alcaldesa provincial gestionó recursos para ejecución de nuevos...

Por casi dos años alcaldesa provincial gestionó recursos para ejecución de nuevos proyectos para Huaral

La Alcaldesa Provincial realizó la condecoración con la medalla cívica de la Provincia de Huaral en el grado de huésped ilustre a José Berley Arista Arbildo – Ministro de Agricultura y Riego, quien posteriormente resaltó la perseverancia y esfuerzo de la Alcaldesa Ana Kobayashi quien por casi dos gestionó los recursos para la ejecución de nuevos proyectos en Huaral.

En medio de emociones y alegrías, se vivió una fiesta colorida con la participación de las distinguidas autoridades del gobierno Central, autoridades locales y la importante participación de la población masiva en la Plaza de Armas de Huaral, participaron, alcaldesa de la Provincia de Huaral Ana Aurora Kobayashi Kobayashi, Ministro De Agricultura Y Riego Dr. José Berley Arista Arbildo, Viceministro De Construcción y Saneamiento Ing. Fernando Lacca Barrera, Director Del Programa Nacional de Saneamiento Urbano Ing. Jose Kobashikawa Maekawa y el Director Ejecutivo del Organismo Técnico De la Administracion de los Servicios de Saneamiento Ing. Edmer Trujillo Mori.


El honorable Ministro de Agricultura y Riego Dr. José Arista Arbildo y la alcaldesa Anita Kobayashi firmaron Proyecto de inversión Pública “Instalación de Defensa Ribereña y Encausamiento del Rio Chancay II Etapa, Progresivas 15+000 al 18+000 y 19+000 al 19+500 sector de Caqui, distrito de Aucallama, provincia de Huaral – Lima”, con código SNIP N° 281140, cuenta con expediente técnico aprobado con un importe S/. 11’998,280.86 (Once Millones Novecientos Noventa y ocho Doscientos ochenta mil con 86/100 soles) para su ejecución, será financiado por el Ministerio de Agricultura y Riego.

Deja un comentario