Inicio Locales Plantas de tratamiento de agua residuales una realidad para Huaral

Plantas de tratamiento de agua residuales una realidad para Huaral

Con una inversión que supera los 99 millones de soles y gracias a la decidida gestión de la alcaldesa Anita Kobayashi, ha sido declarado APTO el Proyecto de inversión Pública “Instalación del Interceptor y Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Huaral, Provincia de Huaral – Lima”.

El Proyecto de Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Huaral, con código SNIP N° 164006, cuenta con expediente técnico aprobado con un importe de S/. 99,545,816.28 (Noventa y Nueve Millones Quinientos Cuarenta y Cinco Mil Ochocientos Dieciséis con 28/100 soles), para su ejecución, será financiado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. (Foto Motivo)


Una obra de impacto para Huaral, que cambiará el rostro de nuestra provincia y beneficiará a miles de pobladores con un plan de desarrollo sostenible, mejorando de la calidad ambiental de los ecosistemas acuáticos, permitirá asegurar la salud pública de los vecinos, así como la recuperación del paisaje y el aprovechamiento del recurso hídrico para diversos usos.

Es así, que mediante un importante acontecimiento el día viernes 23 de febrero, se dará la suscripción del convenio entre la Municipalidad Provincial de Huaral y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para ejecutar una obra en beneficio de la población del distrito de Huaral.

 

Deja un comentario