Inicio ACTUALIDAD Nacional Hombre que vende desayuno con bebé en su espalda se vuelve viral...

Hombre que vende desayuno con bebé en su espalda se vuelve viral en facebook

‘Mis respetos para este HOMBRE que no se aminala ante la burla de los hombres pend$%$ o machistas. Este hombre es ejemplo a seguir, vende desayuno superando todos los obstáculos porque su esposa está delicada de salud y él le hace todo. Trabaja, lava, cocina, ve a su mujer cuando retorna a su hogar. Estos son los verdaderos HOMBRES, quién dice lo contrario…’, mencionó el usuario de Facebook junto al texto que acompaña las imágenes.

‘Eres un ejemplo de persona y padre… haces todo por tu familia y es muy valioso lo que haces por los tuyos. Dios los bendiga’, ‘Hombres así quedan muy pocos’, ‘Ejemplo de padre. Vale muchísimo’, ‘macho de machos’, fueron algunos mensajes que recibió el post de Facebook.


El post publicado por el usuario Jorge Rivera y compartido por el fanpage de Barranca Noticias muestra a un joven vendiendo desayunos en plena vía pública. Sin embargo, lo más sorprendente de las imágenes de Facebook, es que lleva a su pequeña hija en la espalda.

Al momento, el post de Facebook de Jorge Rivera tiene más de 3 mil reacciones, 2.270 compartidos y cientos de comentarios que reconocen la labor de este hombre trabajador que se hace cargo de las dos mujeres de su vida: su esposa e hija.

Deja un comentario