Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía muere en medio de balacera en Huaral (VideoS)

Policía muere en medio de balacera en Huaral (VideoS)

El cobarde asesinato se produjo en la carretera Huaral –  Pampa de los Perros a la altura de la Querencia en la entrada que va al Fundo Fukuda, según las primeras investigaciones, el efectivo policial de apellido Tamariz fue asesinado en circunstancias que la unidad policial donde laboraba detectó un vehículo sospechoso, lo intervienen, Tamariz se acerca al vehículo y el cobarde asesino disparó en el tórax a quemarropa.


Un efectivo de la policía Nacional perdió la vida en un enfrentamiento con unos delincuentes

Un hecho lamentable ha ocurrido en esta ciudad, Un efectivo de la policía Nacional perdió la vida esta madrugada en un enfrentamiento con unos delincuentes en el Centro Poblado La Querencia cono Norte de Huaral.
Según las primeras Informaciones de la Policía Nacional el Efectivo de la Policía Nacional de apellido Tamariz fue Asesinado en circunstancias que la Unidad Policial donde laboraba detecto un vehículo sospechoso, lo intervienen a unos metros del Puesto de Auxilios Rápidos de la policía en La Querencia, Tamariz se acerca al vehículo y uno de los sujetos disparo contra el policía a quema ropa lográndole herir de bala en el tórax.
Su colega quien iba con el efectivo repelió el ataque de los sujetos, dándose a la fuga con Rumbo desconocido, al parecer uno de los proyectiles del efectivo dejo herido a un delincuente quien fugo del lugar.
En tanto el efectivo herido de bala fue trasladado de inmediato al Hospital San Juan Bautista de Huaral donde los médicos solo Certificaron su descenso.
A estas horas de la mañana se continúa con los operativos por la Zona de la Esperanza Baja para dar con el vehículo donde fugaron los delincuentes.

Deja un comentario