Inicio Locales Twitter: peligroso reto viral está moda en EEUU y podría llegar a...

Twitter: peligroso reto viral está moda en EEUU y podría llegar a Perú

Los jóvenes en Estados Unidos acaban de crear un nuevo y peligroso reto viral que se ha vuelto popular gracias a Twitter y que podría ser copiado por los adolescentes del Perú. ¿De qué se trata? Aquí te lo vamos a contar.

Según detallan medios extranjeros, atrás quedó el «Mannequin Challenge» y el «Ice Bucket Challenge», lo que está de moda en Twitter es el «Tide Pods Challenge», un reto viral que se ha vuelto muy popular entre los jóvenes. ¿En qué consiste?
Con este peligroso desafío viral, que nació en Twitter hace algunos días, los jóvenes buscan burlarse de las advertencias que llevan los detergentes o productos de limpieza que piden no ser ingeridos.


Por ese motivo, varios usuarios de Twitter han compartido imágenes de ellos comiendo platos elaborados con cápsulas de detergente, lejía, entre otros productos que son muy dañinos en caso sean ingeridos.

De acuerdo a las autoridades, que han criticado esta nueva moda de Twitter, los más pequeños pueden intentar este reto y comer estos peligrosos platillos, los cuáles son sumamente tóxicos y podrían generar la muerte.

Por el momento, se desconoce si esta «moda» viral llegará a Perú, ya que tanto el «Mannequin Challenge», como el «Ice Bucket Challenge» se hicieron muy populares en nuestro país.

La República

Deja un comentario