Inicio PORTADA Pasamayo: Realizan la reconstrucción del crimen de la cantante Vilma Cruz

Pasamayo: Realizan la reconstrucción del crimen de la cantante Vilma Cruz

La Policía Nacional inició la reconstrucción del crimen de Vilma Cruz Pinedo, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de una maleta en la variante de Pasamayo. Franklin Cotrina pareja sentimental de la víctima fue traído hasta este lugar para dar lugar a la reconstrucción de este macabro hallazgo.

Video: Pasamayo: Asesinó y metió a una maleta el cadáver de su pareja para luego quemarlo.

Con carteles en mano y exigiendo justicia también se hicieron presente los familiares de Vilma, quienes exigieron la pena máxima para Cotrina. Referente al asesinato este sujeto narró como abandonó la maleta con el cadáver a su interior

Este domingo los agentes de la Policía Nacional del Perú realizan la reconstrucción del crimen de Vilma Cruz Pinedo, una joven cantante folclórica cuyo cuerpo fue abandonado en la variante de Pasamayo.

El cadáver de Cruz Pinedo fue quemado y se encontró hace una semana en el interior de una maleta. Ella fue dada como desaparecida desde octubre del año pasado y recién se pudo comprobar su identidad.
El principal sospechoso del crimen es Franklin Edinson Cotrina, su pareja sentimental. Con él se preparaba para sus eventos artísticos en una academia de canto. Sin embargo, sus amigos y familiares desconocían de la relación amorosa.


La diligencia de hoy inició en la mañana con la confirmación de datos personales en algunas entidades. Por la tarde se dirigieron al estudio fotográfico del jirón Arica 206, en Magdalena, donde se encontraron para recoger unas fotografías.

Luego, los agentes y el sospechoso siguieron la investigación en la habitación que alquilaba Cotrina. Según se supo, el sospechoso ha entrado en una serie de contradicciones que complican más su situación. Finalmente, será llevado hasta Pasamayo, en donde habría abandonado el cuerpo.

Según la hipótesis policial, Franklin Cotrina habría actuado por celos pues controlaba a su pareja. Pese a ello no parecía ser una relación pública. Familiares de la víctima contaron que lo vieron en un evento musical en agosto del año pasado, pero lo presentó como amigo. Por el momento se encuentra con detención preliminar de 72 horas mientras se realiza la investigación.

 

Deja un comentario