Inicio PORTADA Pasamayo: Identifican cadáver de mujer en la maleta habría sido torturada y...

Pasamayo: Identifican cadáver de mujer en la maleta habría sido torturada y quemada.

Se identificó el torso humano calcinado que fue encontrado al interior de una maleta en una zona descampada de la variante de Pasamayo, kilómetro 64.5 de la carretera Panamericana Norte, sector del distrito de Aucallama, provincia de Huaral, región Lima, el domingo 7 de enero.

Dicho cuerpo pertenecería a una joven madre de familia identificada como Brigitte Dayana Huiza Vásquez de 23 años de edad.

La identificación se habría dado por algunos tatuajes que se observan en el cuerpo calcinado y por reconocimiento de algunos de sus familiares que buscan a la joven madre desde el año próximo pasado.


El macabro hallazgo estuvo a cargo de efectivos de la Policía Nacional de Carreteras de El Hatillo y la Comisaría de Aucallama, tras percatarse del singular paquete en la siniestra vía nacional.

La joven madre Brigitte Dayana Huiza Vásquez de 23 años retornó de Argentina y desapareció en Trujillo el 28 de noviembre del año pasado.

Sobre la Brigitte Huiza el diario La Industria de Trujillo informa que ella vivía hace 13 años en el país del sur, desde donde retornó con su hija de cinco años y viajó desde Lima a Trujillo para encontrarse con su esposo y pasar vacaciones, antes de desaparecer el día señalado.

Hasta donde se sabe, la denuncia de la desaparición de Brigitte Huiza fue realizada por su pareja, Richard Ruiz, quien indicó a las autoridades que la vio por última vez, el martes 28 de noviembre, minutos antes de que ambos salieran de su casa ubicada en La Esperanza, él para trabajar y ella para realizar compras.

Deja un comentario