Inicio PORTADA Sube a 48 cifra de fallecidos en accidente de serpentín de Pasamayo

Sube a 48 cifra de fallecidos en accidente de serpentín de Pasamayo


A 48 subió esta noche la cifra de fallecidos que dejó la caída de un ómnibus de pasajeros a un abismo en el Serpentín de Pasamayo, informó el coronel Hermán Valdivieso, jefe de la División Policial de Huaral.

Según detalló, 14 víctimas mortales fueron derivadas la morgue local, 12 fueron puestas a buen recaudo lejos de la marea, y diez han sido visualizadas y están en proceso de subirlas.

Omnibus interprovincial San Martin se desbarrancó en Pasamayo


“En total hay 48 fallecidos y seis heridos están a buen recaudo en los hospitales”, declaró el coronel, quien remarcó que, pese a la noche, continúan las tareas de rescate.

Trasladan a heridos a hospital de Chancay

El ómnibus cayó a un abismo de casi 100 metros de profundidad, en la denominada Curva del Diablo, y se encuentra en la orilla del mar, hasta donde llegaron los equipos de rescate.

Lista de pasajeros que viajaban en bus de empresa San Martín en accidente en Pasamayo
Como se sabe, el bus se desbarrancó en la zona conocida como la «Curva del Diablo» presuntamente por el choque contra un tráiler conducido por un hombre identificado como Cristian Quillahuaman Cusihuaman, quien fue llevado a la comisaría de Aucallama (Huaral) para pasar el dosaje etílico. «Las investigaciones van a determinar las verdaderas causas», precisó.


(FIN) VVS

Deja un comentario