Inicio ACTUALIDAD Nacional Ollanta Humala y Nadine Heredia pasarán la Navidad con sus hijos

Ollanta Humala y Nadine Heredia pasarán la Navidad con sus hijos

El expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia podrán pasar la Navidad con sus tres hijos, informó hoy el jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente Kuczynski se pronunció sobre el pedido de la pareja Humala – Heredia para pasar la Navidad con sus tres hijos en el penal.


Asimismo, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos precisó que se otorgaron los permisos necesarios para que los esposos Humala – Heredia se reúnan con sus hijos en fiestas navideñas y también pasen juntos el cumpleaños de su menor hijo, Samin.

Por su parte, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) detalló que el penal de Chorrillos autorizó el 20 de diciembre la visita mixta especial solicitada por Nadine Heredia para el 25 de diciembre, en la que participarán sus menores hijos y familiares directos.

Ollanta Humala y Nadine Heredia cumplen prisión preventiva de 18 meses mientras son investigados por el presunto pago de aportes de campaña al Partido Nacionalista que habrían hechos las empresas brasileñas Odebrecht y OAS.

Deja un comentario