Inicio PORTADA “Vibraz” fue el ganador de “La batalla de las Bandas” en Huaral...

“Vibraz” fue el ganador de “La batalla de las Bandas” en Huaral (Video)

En la gran final de La batalla de las bandas, participaron jóvenes talentosos de Huaral y chancay ,realizó el sábado 9 por la noche, en el Real Club de Huaral, la agrupación “Vibraz” se alzó como ganadora de la competencia, interpretando excelente rock que gustó e impresionó no solo al Jurado sino también al público presente.

Como premio se hicieron acreedores a una guitarra eléctrica donada por Adrián Purka, y a una grabación profesional donada por Alan Rojas de TRACK STUDIO.


Los demás participantes fueron premiados con trofeos de acrílico donados por CLARO -Huaytelcom y Diplomas de Honor por su participación. Entre el público se sortearon 2 pasajes dobles de ida y vuelta a Huaraz donados por Z Buss y se repartieron polos, llaveros y bebidas 360.
La noche estuvo engalanada con la presencia del siempre ovacionado Manolo Rojas, Juan Carlos Caipo, vocalista de la banda S.O.S. y las agrupaciones ACKA y LEGIÓN.
Los organizadores agradecieron la participación de los auspiciadores: Academia SAN ISIDRO, I.E.P JEDCER, Z BUSS, BOULEVARD GASTRONÓMICO HUARAL, CLARO – HUAYTELCOM, 360, TRACK STUDIO, EL CARTEL, RADIO LATIDOS 94.7 FM Y Canal 45 HUARALENLINEA TV.

Deja un comentario