Inicio ACTUALIDAD Nacional China: atropelló a niña, luego la asesinó y dio estremecedora confesión

China: atropelló a niña, luego la asesinó y dio estremecedora confesión

Indignación en China. Un hombre atropelló accidentalmente a una menor de solo 9 años, pero, antes de “tener” que pagar una indemnización, decidió asesinarla y esconder su cuerpo. El indignante hecho sucedió en la provincia de Hubei.

Según el diario South China Morning Post, la menor fue reportada como desaparecida el pasado 25 de noviembre hasta que su cuerpo fue encontrado en una aldea cercana a su vivienda.


Un testigo ayudó a resolver el terrible crimen, luego de afirmar haber visto a un hombre que metió el cuerpo de la menor a su automóvil y luego se dio a la fuga. Además, dio detalles del vehículo y su placa. De esta manera, se pudo dar con el responsable del asesinato.

El ser intervenido, el asesino confesó su accionar y lo que lo motivó a cometerlo. El hombre dijo que atropelló por accidente a la niña, pero por temor a afrontar las posibles facturas médicas llevó a su víctima hasta un campo de cultivos y la mató. Allí arrojó el cadáver.

En China, los conductores que atropellan a una persona y las dejen con lesiones graves o invalidez tienen que indemnizar a sus víctimas de por vida, mientras que por muerte el monto es más pequeño.

El padre de la niña exigió la pena de muerte para el hombre, quien también habría vendido los órganos de la niña, según medios internacionales.

Deja un comentario