Inicio ACTUALIDAD Nacional Dictan 8 meses de prisión preventiva contra hombre que degolló a su...

Dictan 8 meses de prisión preventiva contra hombre que degolló a su pareja

El Poder Judicial de Piura dictó ocho meses de prisión preventiva contra el exmilitar Jhonny Palacios Bereche, por el asesinar a su pareja Lili Maday Ticliahuanca García en su vivienda en el distrito Veintiséis de Octubre. La Fiscalía inicialmente solicitó nueve meses de prisión.

La audiencia inició a las 9: 30 de la mañana en el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura. Hasta el lugar llegó el hombre custodiado por policías.


NOTA RELACIONADA: Feminicidio: ex soldado del Ejército asesinó a su ex pareja en Piura

Palacios Bereche obligó a tener relaciones sexuales a la víctima, quien se negó y luego el agresor le hizo dos cortes en el cuello. La mujer era constantemente maltratada física y psicológicamente por el exsoldado. Incluso en una oportunidad, la joven dijo que temía por su vida, debido a que le había amenazado de muerte.

El exsoldado tenía una denuncia por abuso sexual en agravio de su cuñada, cuando mantenía una relación sentimental con la madre de su hijo. El hecho ocurrió en el año 2015, durante las celebraciones por el día del padre.

Asimismo, tenía denuncias por robo agravado y lesiones culposas. Debido a que se trata de un feminicidio, el imputado podría afrontar una pena de cadena perpetua.

Deja un comentario