Inicio Locales Municipalidad De Chancay obtiene premio del MIDIS

Municipalidad De Chancay obtiene premio del MIDIS

La Ministra de Desarrollo e Inclusión Social; Fiorella Molinelli Aristondo, felicitó al Alcalde de Chancay, Juan Álvarez Andrade, porque en base a esfuerzo desplegados por la su gestión municipal en el cumplimiento de los compromisos asumidos, mejoró los servicios públicos, a los ciudadanos chancayanos, haciéndose acreedor al Premio “Sello Municipal INCLUIR PARA CRECER Gestión local 2017”

Cabe recordar que este premio nacional forma parte de la Política de Desarrollo e Inclusión Social que otorga el Estado Peruano, en reconocimiento a la gestión pública de las municipalidades distritales y provinciales, por su capacidad para mejorar los servicios que brinda a las personas, contribuyendo en la mejora de su calidad de vida e impulsando -de esta forma- la política de Desarrollo e Inclusión Social. Y el municipio chancayano cumplió al 100% las metas y objetivos trazados.


En este sentido, la Municipalidad Distrital de Chancay, obtiene este año el Premio Nacional Sello Municipal «Incluir Para Crecer. Gestión local para las personas» en su Segunda Edición 2016-2017 luego de haber superado, la evaluación final de cumplimiento de metas. La entrega del premio se hará con reconocimiento público, el miércoles 22 de noviembre a las 5 de la tarde en el Salón Puruchuco-Cuarto Piso del Centro de Convenciones de Lima, sito en el distrito de San Borja.

Es importante informar que el Sello Municipal INCLUIR PARA CRECER Gestión local para las personas, nació como iniciativa que articula esfuerzos entre los tres niveles de gobierno para impulsar la política de Desarrollo e Inclusión Social. Con un trabajo basado en resultados y con un abordaje en ciclo de vida, promoviendo una adecuada nutrición y desarrollo infantil, para que alcancen el desarrollo integral en la niñez y adolescencia. Mejorando la inclusión económica y la protección de los adultos mayores, favoreciendo de manera efectiva el desarrollo integral de las poblaciones más vulnerables del país.

Deja un comentario