Inicio PORTADA Perú vence 2-0 a Nueva Zelanda en partido por último cupo a...

Perú vence 2-0 a Nueva Zelanda en partido por último cupo a Rusia 2018 (VIDEOS)

Con goles de Jefferson Farfàn y Christian Ramos, la selección peruana de fútbol vence 2-0 a Nueva Zelanda, en un Estadio Nacional de Lima que luce repleto de hinchas que vibran con el partido de vuelta del repechaje que definirá al último equipo clasificado al Mundial de Rusia 2018.

De potente remate dentro del área, el atacante peruano abrió el marcador a los 25 minutos tras un pase por izquierda de Christian Cueva.

En el segundo tiempo, a los 64 minutos Ramos se encuentra un balón dentro del área y de remate vence al arquero neozelandés. La jugada nación de un córner de Christian Cueva


El cuadro dirigido por el argentino Ricardo Gareca busca lograr la victoria que le permita acceder a una justa mundialista después de 36 años de ausencia, pero al frente tiene a un rival sólido en defensa, que intenta dar la sorpresa y arruinarle la fiesta a la escuadra bicolor.

Ambos equipos mantienen intactas sus posibilidades de alcanzar el último cupo a Rusia 2018, tras el empate 0-0 obtenido en el partido de ida de la repesca entre Sudamérica y Oceanía, jugado el viernes en el Westpac Stadium, de la ciudad de Wellington.

Si el partido culmina igualado sin goles en los 90 minutos reglamentarios, se jugará un alargue de dos tiempos de 15 minutos. De persistir la paridad, el ganador se definirá en tanda de penales.

En otros posibles resultados, si Perú vence a Nueva Zelanda por cualquier marcador, clasificará a Rusia 2018. Lo propio ocurrirá si los visitantes logran vencer a la selección peruana.

Si ambos empatan con goles anotados, el último cupo al mundial será para los neozelandeses.

Deja un comentario