Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Anita Kobayashi preside sesión solemne por el 127° Aniversario y condecoran...

Alcaldesa Anita Kobayashi preside sesión solemne por el 127° Aniversario y condecoran a hija ilustre

MPH celebró 127 Aniversario de Huaral

Presidiendo la Sesión Solemne, la alcaldesa Anita Kobayashi conmemoró el día central del 127° Aniversario de la Creación Política del Distrito de Huaral y a la vez hizo el reconocimiento a la distinguida maestra huaralina Nelly Ramírez Salazar como Hija Ilustre de Huaral; el tradicional acto se desarrolló en el Salón de Túpac Amaru de la Municipalidad de Huaral.

“Permítanme en primer lugar agradecer a Dios por darme la oportunidad de estar presente en esta fecha tan especial donde celebramos junto a ustedes los 127° años de Creación Política de nuestro Distrito de Huaral, mi homenaje a todos los hombres y mujeres de Huaral que gestaron este nuevo distrito y en especial a Don Pedro Alejandrino del Solar ilustre ciudadano” expresó la primera autoridad durante su discurso de orden.

Asimismo, la alcaldesa Anita Kobayashi y el Pleno del Concejo dieron reconocimiento a la distinguida y emblemática maestra huaralina profesora Nelly Ramírez Salazar de Vargas como “Hija Ilustre de Huaral” en merito a cumplir 50 años de docencia Pedagógica y Trayectoria, mediante el Acuerdo Concejal N°074-2017-MPH.


Nelly Ramírez fue declarada hija ilustre

El brindis de honor lo realizó el presidente de la Comisión de Fiestas del Distrito de Huaral el regidor, Lic. Cesar Flores Estrada.

De la Sesión Solemne participaron, la alcaldesa de Huaral Ana Kobayashi, regidores, autoridades locales, el alcalde Provincial de Huacho, Humberto Barba, alcalde de Cañete Alexander Bazán, alcaldes distritales y vecinos huaralinos.

 

Deja un comentario