Inicio ACTUALIDAD Politica Pedro Minaya militante con mas 40 años renunció al PPC

Pedro Minaya militante con mas 40 años renunció al PPC

Pedro Minaya a través de su cuenta de Facebook publicó lo siguiente:

Este 2017, cumplí 40 años de militancia, sin interrupciones, en el PPC. En 1977, recibimos la visita en Huaral del Coronel Lira, enviado por el Dr. Luis Bedoya Reyes con el propósito de formar el primer comité provincial del PPC, se venía la convocatoria a una Asamblea Constituyente, el primer Secretario Provincial del PPC en Huaral, fue mi padre el Dr. Pedro Minaya Paredes. Siendo menor de edad, tenía solo 15 años y cursaba el 5to de Secundaria en el Santo Tomás, me hice militante del PPC.

Tuve el honor de ser Secretario General Provincial en varias oportunidades, Coordinador Regional y Primer Secretario General Regional (un militante, un voto).


Jamás, nunca, solicité ser candidato a nada; sin embargo estoy orgulloso de haberlo sido en dos ocasiones: candidato a Consejero Regional el 2002 (como Unidad Nacional), quedé segundo, ganó Moza Carvallo, y luego fui candidato a Presidente Regional el 2010, quedé séptimo de 16 candidatos, fue la primera vez que el PPC participó sin alianzas en 25 años, a pesar de lo magro de la votación que obtuve, ningún candidato a presidente regional del PPC en esa oportunidad, tuvo mayor porcentaje en su jurisdicción que la que obtuvimos en la Región Lima, cualquier duda al respecto, están las fuentes de la ONPE para ser consultadas.

Hace unos meses presenté mi renuncia al PPC, hoy decido hacerlo público, también quiero expresar mis mejores deseos de recuperación y éxito al partido que me cobijó tantos años.

Deja un comentario