Inicio PORTADA Huaral: Mujer brutalmente golpeada por pareja fue operada en Lima

Huaral: Mujer brutalmente golpeada por pareja fue operada en Lima

Internada en el hospital Cayetano Heredia, de Lima, tratando de salvar su vida se encuentra una mujer al recibir serios cortes en la cara y en la cabeza al parecer por su pareja después que le reclamo supuesta infidelidad a, ella fue encontrada el pasado lunes en horas de la madrugada tirada en un camino car rozable que conduce al sector de Cabauyal y al ser conducida al hospital ingreso como “NN”.

NOTA RELACIONADA: Se Busca familiares de paciente “NN” que esta grave en el hospital de Huaral


Al tomar conocimiento la familia sobre la condición de la mujer pudo identificarla como Jessica Quispe Quispe, de 26 años procediendo a denunciar ante la policía a su pareja Jose Quineche, de 36 años como autor de los hechos al presentar arañones en la cara siendo intervenido por la policía y conducido a la comisaria de Huaral.

Según la policía los hechos se habrían iniciado en el sector de la Quincha a donde llegaron para celebrar una fiesta pero ella abandono la misma por el mal comportamiento del hombre quien luego habría ido en su búsqueda y provocar las heridas que hasta ahora la mantiene inconsciente.

El acusado actualmente viene siendo procesado como presunto autor del delito contra el cuerpo y la salud – lesiones tentativa de feminicidio.

Según los familiares de la víctima ella ya fue operada pero todavía no sale del estado inconsciente en que se encuentra mientras que su agresor fue puesto a disposición del juzgado de Huaral, quien mañana determinara su situación legal al existir una opinión fiscal de prisión preventiva.

(Con información Enlace Noticias)

Deja un comentario