Inicio ACTUALIDAD Deporte Claudio Pizarro es nuevo jugador del Colonia

Claudio Pizarro es nuevo jugador del Colonia

A sus casi 39 años de edad, el delantero peruano Claudio Pizarro seguirá su carrera futbolística en el FC Colonia, club en el que fue presentado hoy.

Con esta información se descarta de los rumores de la llegada del «bombardero de los Andes» al Barcelona y a clubes de la segunda y quinta división de Alemania.


Tras estar varios meses inactivo luego de su salida del Werder Bremen, Claudio Pizarro de 38 años, continuará su carrera profesional en Alemania, donde lo siguen mirando como un delantero importante debido a sus récords impuestos en los clubes que militó.

El director deportivo del club alemán, Jörg Schmadtke, confirmó la llegada del delantero peruano en una entrevista con el diario alemán Sport1.

El peruano utilizará el número 39 y tendrá la misión de acabar con la sequía de goles en el Colonia, situación que lo ha llevado a situarse en el último lugar de la tabla con un punto en la Bundesliga. Solo llevan anotados un gol en 6 partidos.

Fuente: Andina

Artículo anteriorSe reitera pedido a autoridad para la reconstrucción transferencia de recursos para descolmatar cuencas de región Lima
Artículo siguienteAnimalistas Independientes – Huaral deslindan responsabilidades

Deja un comentario