Inicio ACTUALIDAD Politica Fuerza Popular continuará con proceso disciplinario contra Kenji Fujimori

Fuerza Popular continuará con proceso disciplinario contra Kenji Fujimori

El comité disciplinario de Fuerza Popular acordó continuar con el proceso disciplinario contra el congresista Kenji Fujimori, quien no se presentó ante este tribunal para rendir su testimonio y, además, cuestionó su legitimidad.

El presidente de dicho comité, Miguel Torres, señaló que la decisión fue tomada luego de analizar la carta notarial que Kenji Fujimori les envió, en la que asegura que el reglamento de la bancada parlamentaria no es válido.


“Hemos tomado la decisión de continuar con el proceso disciplinario, no sin antes advertir que el comité ha velado, vela y velará por el cumplimiento del debido proceso y las reglas que busca darle la mayor tranquilidad posible a Kenji”, aseveró ante la prensa.

El comité disciplinario contra Kenji Fujimori está conformado, además de Torres, por los parlamentarios Karina Beteta y Úrsula Letona, quienes se reunieron esta mañana en el local de Fuerza Popular como señalaba la citación de Fujimor Higuchi.

Como se conoce, el menor de los hijos del expresidente Alberto Fujimori debe responder seis acusaciones que le formula la comisión disciplinaria, entre las que se encuentran sus artículos publicados en medios de comunicación y por haber solicitado la palabra en el pleno para cubrir su boca con una cita.

Deja un comentario