Inicio ACTUALIDAD Policiales PNP examinó minuciosamente el caso del asesinato a Katherine Huanca Tello

PNP examinó minuciosamente el caso del asesinato a Katherine Huanca Tello

El Crnel. Herman Valdivieso a través de una conferencia de prensa, informó todo lo concerniente al caso del asesinato a la joven Katherine Huanca Tello, quien es una madre de familia de 24 años de edad, ella fue asesinada de 2 puñaladas por su ex pareja Efrain Vega Chupos de 20 años de edad, quien actualmente permanece detenido en la División Policial de Huaral.

El Jefe de la División Policial Presentó al Feminicida ante cámaras, quien al momento de ser interrogado por los periodistas, sobre si se arrepentía de haberle quitado la vida a punta de puñaladas a la madre de sus hijos, Vega Chupos solo atinó a agachar la cabeza, acelerar el paso e irse en sumo silencio.


En la Conferencia de Prensa se resaltó las especias utilizadas por el asesino de la joven, entre ellos dos equipos celulares, uno de la víctima y el otro del asesino, asimismo el cuchillo con el que cometió el crimen el cual fue premeditado según se informó, asimismo el registro de las llamadas telefónicas, y el DNI de la víctima.

Además Valdivieso señaló que Vega acepta su culpabilidad y se concluye que actuó con premeditación y alevosía, lo cual podría llevarlo a la cárcel por más de 15 años de prisión.

Deja un comentario