Inicio PORTADA Iniciará festividad en honor al Señor de los Milagros en Huaral

Iniciará festividad en honor al Señor de los Milagros en Huaral

Como cada año Huaral rinde homenaje al Cristo Moreno de Pachacamilla, asistiendo a diversas actividades realizada por las 11 cuadrillas del Señor de los Milagros, entre ellas novenas, procesiones, concierto de coros parroquiales, entre otros.

En conferencia de prensa el Pdte. de la Hermandad de Señor de los Milagros, Josué Mori, nos informó sobre el recorrido de la sagrada imagen.

Primer Recorrido: Domingo 01 de Octubre a las 7:50am, sale desde el Santuario que lleva su mismo nombre e ingresa a las 10:00pm a la Parroquia San Juan Bautista de Huaral.

Segundo Recorrido Domingo 08 de Octubre, la imagen sale de la Parroquia San Juan Bautista de Huaral. a las 8:15am e ingresa al Santuario Señor de los Milagros a las 10:00pm.

Tercer Recorrido: Miercoles 18 de Octubre, sale a las 7:50am e ingresa a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe a las 11:00pm


Cuarto Recorrido: Jueves 18 de Octubre, la Sagrada imagen del Señor de los Miagros sale a las 8:50 e ingresa a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe a la 1:00am del siguiente día.

Quinto Recorrido: Sábado 28 de Octubre, la Sagrada imagen sale a las 7:50am e ingresa al Santuario Señor de los Milagros a la hora que termina de recorrer todas las alfombras realizadas en su honor por su último recorrido del año.

Asimismo se señalaron una serie de actividades, resaltando también la salida de la imagen del Señor de los Milagros de la Parroquia San Juan Bautosta, su recorrido serpa el DÍA Domingo 15 de Octubre a las 11:15 e ingresa al Santuario Señor de los Milagros a las 7:00pm

De esta manera Huaral se prepara para rendirle homenaje al Señor de los Milagros en el próximo mes de Octubre.

Deja un comentario