Inicio PORTADA Colocarán instrumentos digitalizados para medir caudal del sector hidráulico Chancay – Huaral

Colocarán instrumentos digitalizados para medir caudal del sector hidráulico Chancay – Huaral

Con la asistencia de los representantes de la Junta de Usuarios, La Autoridad Local del Agua, La Autoridad Nacional de Agua, y La Autoridad Administrativa del Agua Cañete- Fortaleza, se realizó una capacitación denominada “Implementación de Equipo de Transmisión Remota en la Red Hidrométrica del Sector Hidráulico Chancay Huaral” la cual ha sido dictada por personal de la Sede Central de Administración de Recursos Hídricos.


Alberto Osorio- AAA Cañete- Fortaleza, Informó que el punto central se trata sobre la instalación de instrumentos para medir en tiempo real el volumen y caudal que están recibiendo los bloques de riesgos y las comisiones de usuarios. Actualmente ya se ha realizado la colocación de estos instrumentos, y esta es la segunda reunión para explicar el uso y mantenimiento los mismos.

En un próximo encuentro se realizará la entrega de los instrumentos a la Junta de Usuarios, además informó dicha institución está preparada para poder ser el primero en utilizar este nuevo mecanismo, ya que lo que se quiere es tener pronto todo automatizado.

Deja un comentario