Inicio ACTUALIDAD Deporte Eliminatorias Rusia 2018 ¿Qué resultados necesita Perú?

Eliminatorias Rusia 2018 ¿Qué resultados necesita Perú?

La Selección Peruana jugará este martes el partido más importante en los últimos 20 años en las Eliminatorias Rusia 2018.

Los puntos ganados tras el fallo del TAS y el triunfo sobre Bolivia en la pasada jornada, dejaron a nuestra selección en el sexto puesto de la tabla con 21 puntos, a dos del repechaje, lugar que ocupa Argentina.

Sí Perú le gana a Ecuador ocuparía, no el puesto de repechaje, sino uno de los cuatro cupos directos a Rusia 2018 a falta de dos fechas. Pero, ¿qué resultados necesita para que pueda ingresar a zona de clasificación directa?.

Los resultados que la ‘blanquirroja’ necesita son los siguientes:


– Que Colombia (2º/25 puntos) gane a Brasil (1º/36) en Barranquilla para que alcance los 28 puntos y se convierta en el segundo clasificado a Rusia 2018.

– Que Chile (3º/23) pierda ante Bolivia (9º/10) en La Paz, Argentina caiga frente a Venezuela en Buenos Aires y que Uruguay (3º/24) gane de visita a Paraguay (7ª /21), rival directo de Perú (6ª/21) y que la ‘blanquirroja’ derrote a Ecuador (8ª/20) en Quito y entre a zona de clasificación directa.

Posibles alineaciones:

Ecuador: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Cristian Ramírez; Jeferson Orejuela, Christian Noboa, Antonio Valencia, Marcos Caicedo; Enner Valencia, Felipe Caicedo.
DT. Gustavo Quinteros.

Perú: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña; Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo; Paolo Guerrero.
DT. Ricardo Gareca.

Fuente: RPP

Deja un comentario